Saltar al contenido

Mibo la tarjeta y banco que no cobra comisiones

Mibo la tarjeta y banco que no cobra comisiones

Tal vez la llegaste a conocer como Weex Wallet pero ahora es Mibo la tarjeta y banco que no cobra comisiones,ya no hay necesidad de ir a los bancos tradicionales ya que con esta app podrás controlar todo desde la palma de tu mano.

Se trata de una tarjeta débito de prepago asociada a mastercard es decir la cantidad que tu deposites es la cantidad que podrás utilizar en tus compras.

MIBO o como antes era conocido (Weex Wallet) es una empresa mexicana en el cual ofrece un servicio financiero,para ayudar a personas que no quieren abrir una cuenta bancaria tradicional.

Aquí te explicamos todo lo que ofrece esta cuenta digital MIBO como las ventajas y desventajas que tiene la tarjeta mibo.

Mibo la tarjeta y banco que no cobra comisiones en 2020

Actualmente en 2020 hay muchas empresas financieras que ofrecen servicios similares,pero mibo se ha destacado entre una de las mejores en este 2020.

Mibo te ofrece una tarjeta de débito mastercard al momento de abrir tu cuenta,primero te dan una tarjeta digital la cual al depositar $100 MXN o mas podrás solicitar el envió de tu tarjeta física personalizada con tu nombre.

Con esta tarjeta podrás comprar tanto en tienda físicas como compras por internet,sin ningún problema.

Este tipo de cuentas va mas dirigido a los jóvenes que no quieren o no pueden abrir una cuenta con un banco tradicional. Podrán recibir depósitos hasta de un máximo de $18,000 MXN mensuales,ya sea mediante transferencia,deposito o recargas.

La tarjeta es perfecta hasta para personas que ya cuentan con alguna otra cuenta ya que con esta podrán administrar sus gastos y llevar un control y por su puesto una mayor seguridad al momento de comprar.

Por lo que tu puedes depositar a esta tarjeta la cantidad que vayas a utilizar para así evitar cobros doble.

Mibo es la tarjeta y banco que no cobra ningún tipo de comisiones,esto es una gran ventaja a la hora de adquirir una tarjeta de crédito o débito.

Ventajas de abrir una cuenta Mibo

Son muchas la ventajas que obtienes al abrir la cuenta MIBO y aquí te decimos cuales son;Mibo la tarjeta y banco que deberías tener en este 2020.

1_: Como primer lugar una vez ya tengas tu tarjeta de débito mibo,podrás considerar en un futuro obtener la tarjeta de crédito Mibo,esto lo puedes lograr solicitando un chip de telefonía móvil con tu mismo numero de Weex Wallet para habilitar tu linea de crédito.

2_: Podrás realizar transferencias a otras cuentas,la primer transferencia del día no tiene ningún costo ya apartir de la segunda te cobran $10 MXN por transacción.

3_: Pagar servicios de telefonía e internet,así como hacer recargas telefónicas,incluso puedes comprar boletos y combos para el cine algunas veces con descuentos.

4_: La cuenta no tiene costo de apertura, anualidad, ni saldos mínimos ni costos por deposito mediante transferencia. Podrás usar tu cuenta con toda confianza y sin preocupaciones ya que no tienes que pagar por mantenerla.

5_: Podrás hacer depósitos en diferentes establecimientos asociados en el cual veras tu deposito reflejado al instante.

6_: Puedes bloquear y desbloquear tu tarjeta digital y física al momento que no la estés utilizando para mayor seguridad,esta es una de las ventajas que tiene ante otras.

7_: Asociar tu tarjeta Mibo a una cuenta Paypal para hacer compras y pagos por Internet para mayor seguridad.

8-: Cuentas con soporte y atención al cliente en minutos ante cualquier duda o problema que surgen con tu cuenta Mibo.

Desventajas de la tarjeta Mibo

Como todas las tarjetas esta también tiene sus pequeñas contras son pocas pero no por ello dejan de ser importantes.

1_: A partir de la segunda transferencia tiene una comisión de $10 MXN ya que la primera del día es gratuita.

2_: Comisión por retiro de efectivo en cajeros,estos precios pueden variar ya que el dueño del cajero es quien hace el cobro.

3_: Comisión por depositar en autoservicios ,comisiones varían entre los $10 $15 pesos mexicanos.

RECOMENDADO:Ganar dinero con amazon sin invertir en 2020

¿Cómo depositar con efectivo en mi cuenta Mibo?

Para depositar hay distintas maneras de poner tu dinero en tu cuenta Mibo: lo puedes hacer por medio de una transferencia o por depósito.A continuación te explicaremos como hacerlo.Cada vez que necesites depositar a tu cuenta, debes recordar estos sencillos pasos. 

Primero debes buscar la parte donde dice deposita,ahí tendrás que elegir como quieres depositar por transferencia (en el cual te va dar la clave interbancaria) o en efectivo.

Una vez hayas seleccionado deposito en efectivo podrás elegir en que tienda de autoservicios quieres depositar tu dinero,en el cual podrás la cantidad a depositar. Estas son los lugares donde podrás depositar tu dinero a tu cuenta Mibo.

Farmacias del ahorro, Oxxo, Seven Eleven, Circle K, Walmart, Superama, Sam’s, Bodega Aurrerá, Extra, Waldos, Farmacias Benavides y otros. Piensa muy bien en cuál te conviene elegir porque el número de referencia cambia conforme al establecimiento.

Mi experiencia usando la tarjeta de Mibo (Weex Wallet)

Mibo la tarjeta y banco que deberías tener sin comisiones ni saldos minimos

Mira te cuento mi experiencia usando Mibo y como me ha beneficiado esta tarjeta débito prepago Mibo la tarjeta y banco que deberías tener.

Comencé a utilizar esta tarjeta aun cuando tenia el nombre de Weex Wallet,me entere de esta tarjeta al ir buscando cuentas de bancos que no cobren comisión ni pidan saldos mínimos y por suerte encontré Weex Wallet ahora Mibo.

Me registre y comencé a hacer mis depósitos,al principio dudaba un poco de la aplicación,pero al paso del tiempo le tuve confianza y hoy en día es una tarjeta que utilizo mucho.

A pesar de que ahora tengo una cuenta con bancos tradicionales no he dejado de usar Mibo,sabes por que:

Con esta tarjeta he hecho miles de compras y en ningún momento he tenido problemas,me ayuda a cuidar de mi dinero.

Esta tarjeta la utilizo para comprar en Amazon,mercado libre,así como comprar suscripciones de streaming,ademas la he asociado a mi cuenta de PayPal,y una de las cosas que mas me gusta es que al momento de yo no utilizar la tarjeta la puedo apagar.

Eso para mi es bueno ya que se que mi dinero esta seguro,ademas deposito tan solo lo que ocupo lo hago mediante transferencia así evito poner mi tarjeta principal en sitios web.

Esta es la mejor tarjeta y banco que no cobra comisiones

A mi parecer esta tarjeta es una de las mejores para mi aun así aunque cobre comisiones no me afecta ya que no la ocupo para hacer retiros en mi opinión diría que es la tarjeta perfecta para hacer compras por internet.

Te gustaría obtener tu cuenta y que durante el primer mes de todas tus compras seas bonificado con un 10% entonces me puedes enviar un correo para enviarte una invitación y así recibirás tu recompensa.

>