Saltar al contenido

Ganar dinero con encuestas por Internet Mi experiencia

Ganar dinero con encuestas por Internet Mi experiencia

Has oído hablar mucho que se puede ganar dinero con encuestas por internet,en este blog te cuento toda la verdad en base a mi experiencia tratando de contestar encuestas pagadas.

Para los que no saben bien de que se trata esto de las encuestas les explico breve mente; Se trata de paginas que al registrarte en ellas cada cierto tiempo se encargaran de enviarte a tu correo electrónico,la disponibilidad de alguna nueva encuesta.

Estas paginas funcionan gracias a empresas que quieren conocer la opinión de sus consumidores,así que por cada encuesta que tu logres realizar ellos te pagaran una pequeña cantidad de dinero por tu tiempo.

Donde conseguir encuestas Pagadas

Ganar dinero con encuestas por Internet Mi experiencia donde conseguir encuestas

Este tipo de encuestas las podrás encontrar muy fácilmente por medio de internet;pero ten mucho cuidado al entrar en esas paginas ya que no todas son de confianza,algunas web tan solo te van a sacar información y no vas a recibir nada.

Todos deseamos poder ganar mucho dinero;sin tanto esfuerzo en donde no nos pidan tener un alto nivel de estudios,e incluso hay quienes te garantizan la libertad financiera tan solo respondiendo encuestas en linea.

Para buscar estas empresas que pagan por tu opinión,tan solo basta con ir al buscador de google o el de tu preferencia y buscar: «encuestas remuneradas o pagadas»encontraras una infinidad de webs.

Algunas te prometerán muchas ganancias,algunas otras tan solo te ofrecerán algunos centavos,no siempre se puede confiar en todas,te preguntaras. ¿como se cual si son de confianza?.

Para saber cuales son de confianza tendrás que arriesgarte,si es que así lo deseas; mi recomendación es que te registres con algún correo alterno,nunca uses el principal,muy posiblemente te envíen mucho SPAM.

Si logras pasar y eres apto para responder las encuestas,entonces lo mas seguro se trate de un empresa de confianza,pero hasta no recibir el pago no se puede estar seguro.

Una vez hayas sido pagado,tendrás que buscar mas empresas confiables como esta;ya que para vivir de encuestas no basta con una sola;estate atento y no caigas en aquellas que te prometen sueldos fijos,o en el que te pidan datos bancarios.

Pero en internet si hay paginas de mucha confianza tan solo es cuestión de investigar un poco,muy pronto te traeré de algunas que si pagan,no es gran cosa pero de algo ha de servir este dinerito extra.

Como Ganar dinero con encuestas por Internet te cuento toda la verdad en base a Mi experiencia

En un principio buscaba una manera de obtener un ingreso extra,buscando en internet me entere de las encuestas pagadas,lo que hice fue registrarme con mi correo principal (fue un grave error).

Con mucha emoción esperaba mis primeras encuestas,el día que me llego el primer correo entre con toda la emoción,por saber cuanto iba a ganar con esa encuesta.

Pero al entrar me encontré con que primero tenia que contestar unas breves preguntas, para probar que mi perfil es apto para esa encuesta,con gusto la conteste.

Y ya casi terminando me aparece un mensaje diciéndome que mi perfil no cumple con los requisitos que esa empresa necesita,que intente buscando otra encuesta.

Así estuve como un mes sin poder lograr ninguna encuesta,intente en algunas otras paginas pero siempre era lo mismo,hasta que un día me llego otro correo con una encuesta disponible,esta si la logre pasar pero mi sorpresa fue que al terminar tan solo me dieron $0.80 centavos de dolar.

El mínimo para poder cobrar era de 20 USD,en ese momento me dije esto no es para mi,estaré esperando una eternidad por lograr reunir esos 20 USD,así que lo mejor que pude haber hecho fue alejarme de estas encuestas y buscar otra forma de obtener dinero extra.

Esto no acababa ahí,como les mencione anteriormente el haber dejado mi correo electrónico principal fue un error,(cosa de novatos) después de un tiempo me empezaron a llegar correos de publicidad tratando de venderme algo,era algo molesto tener que ver eso a diario.

Tuve que quitar mi correo electrónico de la pc,con miedo a que me pudieran insertar algún virus,lo di por perdido y me tuve que crear uno nuevo.

Conclusión acerca de las encuestas remuneradas

En conclusión mi experiencia no fue muy buena con estas paginas que pagan por responder encuestas.

No digo que todas sean estafas,también hay paginas de confianza pero esas no se encuentran fácilmente,se requiere de paciencia para poder encontrarlas.

Si tu estas dispuesto a realizar este tipo de encuestas,lo mas recomendable es que te registres con un correo especial para recibir spam,y nunca de los nunca des datos de tu tarjeta bancaria,huye de ahí no lo dudes.

Aquí te dejo un vídeo de esta chica que al parecer le sucedió lo mismo,podrías tu mismo sacar tus conclusiones.

>