Saltar al contenido

Como Descarga Orbital Theme gratis Actualizado

Descarga Orbital Theme gratis Actualizado

Quieres tener el mejor theme para tu web optimizado para el SEO totalmente gratis y Actualizado 2020,entonces descarga la plantilla del orbital theme de Romuald Fonds aumenta tu trafico web.

La mejor plantilla que esta bien optimizada para WordPress. Orbital es el mejor template para WordPress esto te hará ganar dinero, pero no solo es esto, además es calificado por Google y por muchos otras personas como el mejor Theme optimizado para el SEO ¡Alrededor de todo el mundo!.

Como Descarga Orbital Theme gratis Actualizado 2020

Seguramente ya conoces quien es el creador de este Theme (Romuald Fonds el mejor en SEO),y te interesaste en obtener el orbital theme de manera gratis,me imagino por eso estas aquí.

Orbital Theme

Primero te contaremos que te puede ofrecer este Theme Orbital,es un buen theme pero también le hace falta algunas cosas que posiblemente en un futuro lo incorporen.

Lo bueno de Orbital Theme

  • Ayuda a Mejorar los rankings de tu web en los buscadores e incrementar el tráfico orgánico gracias a su optimizacion.
  • Carga mas rápido tu web algo que google le interesa mucho para posicionar.
  • Es un theme amigable con el Seo por el cual no tendrás problemas al monetizar con adsense.
  • Puedes crear paginas con entradas atraves de un Cluster tan solo eligiendo categorías o etiquetas.
  • Promocionar productos de amazon Afiliados.
  • Buena navegación tanto en móvil como en Pc.
  • Tiene un Botón Flotante para móviles para acceder mas fácilmente al menú principal.
  • Mayor retención de los lectores gracias a los cluster.
  • Ya tiene integrado el aviso de privacidad COOKIES y botones para compartir en redes sociales.
  • Personalización con CSS.

Que te parece no es este un buen tema para tu website,por todas esas razones se ha posicionado como uno de los mejores themes en WordPress. Tal vez te preguntaras cuales son sus defectos o que le hace falta al theme Orbital para que sea 100% la mejor plantilla del mundo.

Lo malo de Orbital Theme

A continuación te decimos que es lo que consideramos que le hace falta,esto es a nuestro criterio ya que cada quien le da diferente uso.

  • En lo personal diría que le falta mas opciones para personalizar cada detalle como manejar el color de el botón flotante fácilmente,(Puedes cambiar el color pero si eres un experto en CSS ya que si no lo eres podrías terminar arruinando tu web)
  • No es compatible con todos los plugins algunas te cargan con error dentro de la web.
  • El soporte es algo importante ya que si te surge algún problema y quieres resolverlo pronto,al momento de contactar a soporte demoran un poco en responder.

Estos fueron las comparación entre las ventajas y desventajas (Pros vs Contras) de Orbital Theme antes de que la adquieras es un tema perfecta para blogs y tienda de afiliados mas no una web para negocios que si gustas también lo puedes utilizar pero es mas recomendable buscar otra.

Orbital Theme Gratis actualizado a la ultima versión

Ya quieres descargar Orbital Theme Gratis actualizado a la ultima versión.Entonces prepárate a continuación podrás descargar el theme orbital theme gratis.

Antes de que lo descargues y te decepciones te quiero decir algo:

Podrás descargar el Theme orbital totalmente gratis,esta libre de virus y códigos maliciosos,el cual es bueno ya que lo puedes instalar con toda confianza en tu web.

Las ventajas que obtienes al descargarlo es que podrás presentar como se ve el orbital en tu web,podrás utilizarla de forma gratuita por siempre pero no cuentas con soporte,ni actualizaciones.

Pero en si el theme no es totalmente gratis ya que una vez hayas instalado el theme y te veas convencido como quedo tu website,lo mas recomendable es que adquieras una licencia para acceder a las actualizaciones y el soporte.

Míralo de esta forma estas trabajando con tu web yo se que tal vez es un gasto que no quieres hacer,pero si tu le inviertes te evitas posibles errores en un futuro que te pueden salir mas caros.

Es una inversión que vale mucho la pena como veras a cambio de tu inversión obtienes muy buenos resultados que te dejaran buenas ganancias.

Si aun no estas muy convencido podrías visitar esta web que esta hecha con Orbital Theme,a mi parecer es una muy buena web se ve elegante.

Descarga orbital theme totalmente gratis y actualizado

Descarga el theme desde este enlace que te llevara directo a donde esta el archivo,podrás descargarlo mediante MEDIAFIRE O MEGA.

Tan solo dale a saltar publicidad y listo podrás descargar el theme orbital theme totalmente gratis.

Como instalar orbital theme en wordpress

Una vez hayas descargado orbital theme ve a tu administrador en wordpress y en la sección de apariencia busca la parte donde dice tema,das clic ahí para poder cambiar tu tema.

Te llevara en donde hay varios temas a seleccionar,pero tu como quieres cargar el orbital,le das clic en donde dice añadir tema esta en la parte superior izquierda.

No hace falta descomprimirlo lo puedes subir así tal cual lo descargaste como archivo zip,una vez te cargue le das en activar y personalizar.

Listo ahora solo te queda personalizar tu web a tu gusto,tan solo considera en un futuro comprar tu licencia desde aqui ya que asi podras tener actualizado tu theme orbital.

TE GUSTO EL THEME ORBITAL ENTONCES APROVECHA ESTA OFERTA PARA COMENZAR A GENERAR GANANCIAS CON TU WEBSITE.

>
Orbital Theme