Saltar al contenido

Como tener Spotify premium gratis 2020

Como tener Spotify premium gratis ilimitado

Esta es una de las formas mas legales que encontraras en internet sobre Como tener Spotify premium gratis ilimitado,en este año 2020 el método es 100% legal y sigue funcionando de maravilla.

La música es algo que nos hace sentir y pasar momentos agradables,no me imagino un mundo sin música,la manera en la que hoy manejamos nuestro estilo de vida junto al avance de la tecnología,ahora podremos llevar la música a todos lados.

Pero en algunas ocaciones hay impedimentos para lograr llevar la música en todas partes que vallas. Te explico,ahora la música la podemos tener en la palma de nuestras manos,la tecnología avanza y el tiempo de los CD se acaba.

Para tener tus canciones favoritas en la palma de tus manos es necesario pagar por ello,aun así no todas las personas están dispuestas a pagar por ello y buscan otras alternativas o siguen con los CD sin saber que gastan mas.

Para ello es este articulo,a continuación te ayudaremos a tener Spotify Premium totalmente gratis con descargas ilimitadas,sin apk engañosas ni estafas.

Así es como puedes tener Spotify premium gratis ilimitado en 2020

Así es como puedes tener Spotify premium gratis ilimitado en 2020

Este es el método que he usado para obtener spotify gratis ilimitado,a continuación te explico a detalle de lo que se trata esto.

Esto me funciono perfectamente aquí en México,no se si en todos los países sea igual pero de todas formas podrían intentarlo no se pierde nada.

  • Primero tendrás que crearte una cuenta,en spotify puedes hacerla con tu facebook o con algún correo electrónico que quieras asociar.
  • Como segundo paso ve a la sección donde dice Premium y aquí te dirá que tienes una prueba de 3 meses premium totalmente gratis.

En esa sección asegúrate de elegir el paquete ideal para ti,ya que esta el paquete premium personal,el dúo,el universitario y el familiar te darán 3 meses gratis; y después de eso el precio sera de $99 MXN en caso de seleccionar el personal.

Si tienes mas de 2 familiares en casa y te gustaría compartir con ellos spotify premium gratis elige el paquete familiar que pasado los tres meses te costara $149 MXN es hasta para 6 personas .

Si lo divides en 6 partes a cada quien le tocaría pagar de un aproximado de 25 pesos al mes esto esta genial.

  • En cualquier paquete que decidas elegir te darán los 3 meses gratis;so lo quieres totalmente gratis tendrás que darle en obtener y ahí te pedirá que asocies una tarjeta de crédito o débito, incluso se puede con paypal.

Tal vez te preguntes como puedo obtener esos 3 meses si no tengo tarjetas ni paypal,también aquí te tenemos la solución. Que es abrirte una cuenta con MIBO se trata de una tarjeta de prepago.

Es decir tu depositas la cantidad a usar en la tarjeta y así la podrás asociar a spotify;si quieres mas información acerca de esta tarjeta aquí te dejo este articulo en el cual te explico como funciona.

Si el pago lo haces directo en OXXO no obtendrías esta promoción de los 3 meses de spotify premium gratis.

Como tener Spotify premium por todo un año gratis

Te preguntaras pero esto de tener tres meses no es muy conveniente pensaras;espera un momento que el truco apenas te lo voy a contar,no te vayas.

Una vez casi culmine tu suscripción gratis de 3 meses,es momento de crear otra cuenta de spotify;puedes ponerle otro nombre esto hará que al terminar tu suscripción actual podrás tener otros 3 meses en la otra cuenta.

Si tienes a tu pareja o amigo le puedes decir que al terminar tu suscripción el se cree otra cuenta. Así tendrían prácticamente todo el año con música gratis y descargas ilimitadas.

Y para que no los bloqueen o algo por el estilo que no ha pasado pero por si las dudas la cuenta que usaron primero al acabar la suscripción ya no la usen por un largo tiempo.

Así la app de spotify al ver que volviste a ingresar a esa cuenta después de unos 8 o 10 meses muy posiblemente te ofrezca un descuento de 9 pesos por 3 meses premium.

Estas ofertas la deberías de aprovechar si no cuentas con tarjetas arriba deje un articulo de como obtener una sin comisiones ni nada de eso.

Podrías leer también:Conseguir una tarjeta de débito sin comisiones.

Repite lo mismo con todas las cuentas la ventaja de la tarjeta que te menciono en el enlace de arriba;es que puedes crear y cambiar los números de tarjeta digital así no asociaras el mismo numero en todas las cuentas.

Y así sucesivamente el precio por 3 meses ira aumentando,pero al pasar mas de 2 años podrás aplicar la misma de crear cuentas nuevas,o decirle a algún familiar que lo haga y te invite.

Si vives en alguna zona en la que no hay manera de poder depositar a la tarjeta de MIBO,entonces mi sugerencia es hablar con algún familiar para que te invite y si toca pagar se lo das a el en efectivo.

Tarjetas de Spotify gratis

Si no quieres seguir ninguno de los pasos anteriores y estas dispuesto a conseguir tarjetas de spotify gratis,entonces estas son las recomendaciones.

En internet existen muchas apps o paginas que pagan con este tipo de tarjetas como spotify,Netflix,Google play entre otros tan solo por resolver encuestas y tareas diarias.

Una de las que yo uso es la de Points Prizes es una pagina que paga por realizar tareas,es 100% confiable. Paga mediante puntos el cual,al completar una cierta cantidad son canjeables.

Puedes canjearlas por infinidad de tarjetas de regalo si necesitas saber como funciona aquí te dejo 2 artículos en el que un amigo habla de como lograrlo.

Tarjetas de Spotify gratis

Otra opción para conseguir estas tarjetas gratis, es buscar en youtube canales que hagan sorteos de suscripciones a spotify;aquí nadie te garantiza que lo ganaras,pero no pierdes nada por intentarlo,es cuestión de suerte.

Tan solo sigue los pasos que estos youtubers,te piden hacer que comúnmente son estar suscrito en sus canales y seguirlos en redes sociales,no es una tarea tan difícil,te deseo toda la suerte.

También en instagram hacen este tipo de sorteos no solo con spotify si no que también con suscripciones de netflix entre otras de streaming.

Una ultima recomendación,es que no caigas en las trampas de aquellas personas que dicen dar suscripciones gratis descargando apps sospechosas,ya que muchas de estas traen virus y pueden dañar tu equipo.

Tan solo sigue nuestros consejos de Como tener Spotify premium gratis ilimitado en este 2020.

>

Deja un comentario